Videojuegos no image

Publicado el 2 febrero, 2012 | por Chugo

0

Presentando el sistema DART6 de ‘Syndicate’

EA presenta un nuevo tráiler de Syndicate en el que se desvelan nuevos detalles sobre las habilidades que tendrán los protagonistas de este videojuego de corte futurista. Equipado con una interfaz neuronal preparada para el combate llamada DART6 tú como Agente puedes provocar malfunciones en armamento, inducir a la locura o persuadir miembros hostiles a cambiar de bando. Syndicate estará disponible el próximo 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, os dejamos con el trailer y detalles de DART6 tras el salto:

DART 6 es tu puerta a la última conciencia. Equipado con una interfaz neuronal preparada para el combate, tú como Agente puedes provocar malfunciones en armamento, inducir locura y persuadir miembros hostiles a cambiar de bando. Combinado con los transductores de adrenalina para acentuar tu visión, no hay ninguna razón para ir a trabajar sin uno.

Los efectos secundarios posibles son: nauseas, desorientación, visión doble, embolia cerebral, impotencia, desórdenes neuronales y delaminación del lóbulo frontal.

EUROCORP tiene el derecho de utilizar, sin restricción alguna, uno o todo el contenido de tus pensamientos, fantasías y recuerdos, pasados o futuros.

ATENCION: No intente mejorar o remover su chip DART, manipularlo invalidará su ciudadanía y puede provocar daños cerebrales, mutilación o la MUERTE.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑