Videojuegos no image

Publicado el 8 abril, 2011 | por Chugo

2

Presentando a ‘Sam B.’ uno de los protagonistas de ‘Dead Island’

Sam B, una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama ha sido contratado por el Hotel Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción “Who do You Voodoo?“, en una fiesta de alto copete. Con gusto aceptó esta oportunidad para una nueva actuación.  Antaño fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B ha tenido un pasado turbulento y una historia personal marcada por los abusos de las drogas y el alcohol, asimismo su vida privada se ha visto sumida en una bruma de falsos amigos y malos consejeros.

Intentando recomponer su pasado y ganar algo de dinero extra, de repente se encuentra rodeado por multitud de problemas diferentes… Así se nos presenta uno de los protagonistas de ‘Dead Island‘, el videojuego que rompió todos los moldes con su primer e increíble trailer. Todavía no tenemos detalles exactos de la fecha de salida, pero si sabemos que saldrá este mismo año para PS3, Xbox 360 y para PC de la mano de Deep Silver.

Tras el salto tenéis unos fondos de pantalla y unas capturas del personaje en el juego, que las disfrutéis:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑