Videojuegos no image

Publicado el 26 marzo, 2011 | por Chugo

0

Presentando a Katarina de ‘Dungeon Siege III’

El 27 de Mayo sale a la venta el Dungeon Siege III, tanto para PS3, como Xbox 360 y PC. Así que Square-Enix y Koch Media ya empiezan con los vídeos de promoción del juego. En este caso nos presentan a Katarina, uno de los personajes que podemos controlar en el juego. A continuación su vídeo:

Katarina es la hija ilegítima de Hugh Montbarron – el antiguo Gran Maestro de la Legión – y una bruja Lescanzi. El pueblo de su madre es eminentemente nómada y trotamundos, por lo que mucha gente de Ehb desconfía de ellos… pero son hábiles tanto en los enfrentamientos bélicos como en la magia y Katarina ha sido entrenada en ambas artes.

Katarina afronta minuciosamente la resolución de los conflictos: intenta permanecer alejada del alcance de las espadas y afronta sus problemas con armas de fuego. Con su rifle de mano puede derribar enemigos distantes e, incluso, los más fornidos enemigos pueden ser abatidos por sus proyectiles hechizados y maldiciones debilitadoras. Cuando se ve forzada a entrar en combate cuerpo a cuerpo, Katarina utiliza los hechizos y un par de escopetas de corto alcance para repeler los ataques.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑