Videojuegos no image

Publicado el 23 enero, 2012 | por Chugo

0

Presentando a James Vega y nuevas capturas de ‘Mass Effect 3’

Cada vez falta menos para el fin de una de las más exitosas sagas de los videojuegos, hablamos por supuesto de ‘Mass Effect‘ y el cierre de su trilogía. Uno de los nuevos personajes que se unen a Shepard no está exento de controversia, el soldado James Vega. La controversia viene más que nada por su diseño, pareciendo más un matón callejero que podamos encontrar en Saints Row que un marine del año 2140. Así todo, por lo que vemos en el siguiente vídeo tras el salto, parece que James Vega será un personaje bastante interesante. Pero no solo el vídeo trata sobre James Vega, si no que también podremos ver algunas más que interesantes escenas del juego

Además, BioWare también ha publicado nuevas capturas del juego, en el que podemos ver algún detalle importante como un Turiano modificado bajo el control de las máquinas o la siempre estupenda Liara T’Soni que como bien sabéis nos tiene enamorados en Psicocine. Os dejo con las capturas a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑