Noticias Call of Duty: WWII

Publicado el 13 junio, 2017 | por Chugo

0

Presentado el modo multijugador de Call of Duty: WWII

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 ha estado presente el nuevo Call of Duty. Regresa al combate original con el modo multijugador de Call of Duty: WWII, que combina la acción bélica clásica con nuevos modos de juego. Utiliza un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial, y lleva a tu equipo a la victoria.

Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se encuentran: el sistema de Divisiones, que redefine la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de élite, y los múltiples objetivos estratégicos por los que lucharás durante la Guerra, una experiencia nueva e innovadora en Call of Duty en la que el trabajo en equipo será clave para el éxito. El 3 de Noviembre llegará a nuestras casas el nuevo Call of Duty.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑