Artículos no image

Publicado el 10 julio, 2012 | por Sandor

0

Presentación: The Amazing Spiderman

El pasado jueves, los chicos de Activision tuvieron la gentileza de invitarnos a la presentación en sociedad de su nuevo título de superhéroes: The Amazing Spiderman, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS y PC. El lugar acordado era el Fórum del Fnac de Paseo de la Castellana, Madrid, lugar en el que actualmente se hospeda una pequeña exposición sobre el héroe arácnido de Marvel, así que… ¿Qué mejor lugar para una presentación como esta?

Al poco tiempo de llegar, los responsables de Activision nos hablaron ligeramente del juego. Reconocen que los últimos juegos de Spiderman quizás no han sido del agrado de todos, siendo bastante insistentes las voces que reclamaban una “vuelta a los orígenes” en estos juegos, volviendo a permitir la exploración y la sensación única que es ser un superhéroe y balancearte de red en red a lo largo de Nueva York. No obstante, estos fans quedarán satisfechos de saber que, al igual que ha sucedido con las películas, esta nueva familia de juegos basados en la nueva adaptación al celuloide de Spiderman, aprovecharán para potenciar todos estos aspectos que tantos fans demandaban, dejando atrás las formulas de los juegos anteriores.

Tras estas palabras, pudimos probar por encima el título. The Amazing Spiderman sirve a modo de “epílogo” de la película homónima y que actualmente podéis ver en los cines, por lo que la primera advertencia esta clara: Si no queréis que se desvele ninguna particularidad sobre el final de la película o los acontecimientos que suceden a lo largo de la misma, dejad el juego aparcado hasta que hayáis podido ir al cine. También pudimos probar ligeramente el sistema de juego, comprobando el gustazo que supone moverse de edificio en edificio aprovechándonos de nuestros superpoderes, y sobre todo, el tremendo dinamismo que irradia el título. El sistema de combate ha sido cambiado, siendo curiosamente parecido al sistema empleado en los títulos de Batman de Rocksteady Studios, o al menos es la impresión que se nos quedó tras unos minutos de juego.

Poco más queda por contar de este evento, ya que tampoco quiero adelantar acontecimientos. Podréis disfrutar próximamente de un análisis de The Amazing Spiderman en Psicocine, así que, mientras tanto… ¡Aprovechad, y acercaros al cine para aprender el punto de origen de este videojuego!

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑