Artículos no image

Publicado el 11 octubre, 2010 | por Vicky

3

Presentación Singstar Guitar por Ariel Rot [GameFest]

Se me dá mejor la guitarra de seis cuerdas” asegura el cantante, compositor y productor Ariel Rot cuando Juan Jimenez Software Manager de Playstation, al que tuvimos el placer de entrevistar, le pregunta acerca de que tal lleva lo de tocar una guitarra en un videojuego. Ariel comentaba que el encargado del repertorio se puso en contacto con él, para incluir dos canciones, la primera “la milonga del marinero y el capitan” de Los Rodriguez y “el dos de corazones” y a el le encantó la propuesta. “Es una nueva manera de acercar tu musica a la gente,lo interesante de este juego es que la gente puede sentir lo que siente un verdadero guitarrista cuando está arriba tocando” comentaba Ariel Rot.

 

Sobre Singstar Guitar comentaros que ha sido la gran sorpresa del GameFest ya que hasta la fecha se sabía poquito y allí es donde verdaderamente hemos podido probarlo, el repertorio esta compuesto por grupos de Pop Rock Español, grupos de mucha calidad como Los Piratas, Barricada, fito y fitipaldis….

Las novedades del título vienen marcadas por los perifericos, primero por el uso de Playstation Move que permitirá la ampliación de la experiencia de 2 a 4 jugadores y segundo por la guitarra. Confirmaros que las guitarras  de Guitar Hero y Rock Band son compatibles con Singstar Guitar por lo que no necesitaremos adquirir una nueva, en caso de que la tengamos. Os dejamos con la presentación completa para los que os la perdisteis y a Ariel Rot dandolo todo con la guitarra en Singstar Guitar. Os recordamos que el juego sale a la venta el 18 de Noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑