Artículos no image

Publicado el 21 febrero, 2012 | por Sandor

0

Presentación: PlayStation Vita y Abarth 500 Vita

Esta semana es, sin lugar a dudas, una semana grande para Sony. Y es que el lanzamiento de un nuevo sistema no es algo que suceda demasiado a menudo. Sony lo está dando todo para que su nueva PlayStation Vita no pase desapercibida, y como no podía ser de otra forma, asistimos a sus últimos eventos de presentación en sociedad de la nueva apuesta de Sony para el mundo de las portátiles.

El pasado jueves acudimos a la tienda Sony Style de Madrid para asistir a la última presentación de Vita y su sorprendente último acuerdo comercial. Y es que, tras repetirnos una vez más las bondades del sistema portátil, como su duración de batería superior a 3DS, su doble stick analógico, las pantallas táctiles frontales y traseras, la conexión 3G o su inmensa pantalla, procedieron a hablarnos de una marca que seguramente sea desconocida para muchos de vosotros, pero que levanta pasiones en el mundillo del motor: Abarth.

Esta legendaria marca, creada por Carlo Abarth en 1949 (Contemporáneo y amigo de Ferdinand Porsche) y propiedad en la actualidad de Fiat, se especializa en la fabricación de vehículos de competición, haciendo las delicias de los fans del motor que puedan optar a adquirir uno de sus vehículos. Precisamente para la gente que quiere combinar sus dos mayores pasiones, el automovilismo y las videoconsolas, aparece una exclusiva y limitadísima edición del Abarth 500, renombrado a Abarth 500 Vita. Decorado con motivos de Sony y PS Vita, esta edición de tan solo 25 coches incluye además una consola portátil modelo 3G/WiFi con los juegos ModNation Racers y Reality Fighters, además de un curso de conducción profesional. Sin duda, los futuros compradores de este vehículo no lamentarán gastar ni uno solo de los casi 19.000 euros que cuesta este coche de edición limitada.

El evento también contó con la presencia de Albert Llovera, piloto de rallies, que nos relató su pasión por los videojuegos, y hasta qué punto le iba a dar uso a su nueva y flamante PlayStation Vita, pudiendo disfrutar de la calidad de una consola de sobremesa en cualquier lugar.

Al terminar, tuvimos ocasión de probar alguno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita, aunque no pudimos probarlos de verdad hasta la noche del viernes, en la fiesta que Sony nos preparó a todos los medios de prensa para celebrar el próximo lanzamiento de la consola y agradecernos la especial atención que hemos tenido con esta nueva plataforma. En esta fiesta, de carácter mucho más informal que las presentaciones habituales, tuvimos la ocasión de codearnos con algunos de los nombres más influyentes de la prensa en nuestro país (¡E incluso ver y oír como pinchaban!) y probar con mayor tranquilidad juegos como Uncharted, Little Deviants o Modnation Racers.

Sin duda, Sony está poniendo toda la carne en el asador para el lanzamiento de PlayStation Vita el próximo 22 de febrero. ¿Estáis preparados?.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑