Artículos no image

Publicado el 22 octubre, 2010 | por Vicky

0

Presentación FIFA Manager 11

Tras una mañana de miércoles ajetreada, fuimos avisados de última hora para cubrir un nuevo evento, en este caso, no era otro juego que FIFA Manager 11, la nueva y renovada versión de la saga de Electronic Arts.

Adrian Wahl, PR Manager de FIFA Manager 11, nos esperaba impaciente en las oficinas madrileñas de Electronic Arts para hablarnos de muchas de las novedades incluidas en este nuevo juego.

Para empezar FIFA Manager 11 ha sido renovado casi por completo, con énfasis especial en las áreas de mayor importancia, donde el mánager seguirá teniendo el control total de la gestión del equipo, alineación, entrenamientos, tácticas, contratación de jugadores, mejoras del estadio y así hasta un largo elenco de posibilidades.

Una de las características más renovadas, es el sistema de tácticas, que ha sido rediseñado por completo. Las posiciones de destino de los jugadores, tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, se pueden establecer directamente en el campo. Ahora el mánager también puede elegir entre varias opciones de saques de puerta y de córner. Se pueden definir y seleccionar con sencillez varias tácticas ya preparadas antes de un partido con solo hacer clic con el ratón. El nuevo asistente de formación garantiza un ajuste óptimo de la alineación del mánager en caso de expulsiones o lesiones sin necesidad de un esfuerzo permanente por su parte.

Live Season también en FIFA Manager 11, pero pagando.

FIFA Manager 11 pondrá en práctica un nuevo sistema para calificar a los más de 30.000 jugadores y hacer que las diferencias entre jugadores sean más evidentes. Los jugadores reciben un nivel de juego por posición, y las diferencias de habilidad entre las distintas posiciones serán ahora más realistas. Además tendrán más flexibilidad para aprender a jugar en una posición diferente, y la experiencia adquiere una relevancia mayor. El juego presenta también, el nuevo sistema de moral, que provoca que sea más difícil para el usuario mantener la moral de los jugadores alta, especialmente en equipos de primer nivel donde la competencia entre jugadores es elevada.

Quieres tener acceso a los datos futbolísticos de la vida real? Con Live Season podrás ver los Resultados, eventos claves en los partido, forma de los jugadores, lesiones, y estadísticas de los jugadores como partidos jugados, tarjetas recibidas, goles… Las ligas reales que podremos ver son Inglaterra, Francia, Alemania (3 divisiones), Italia, Polonia, España, Austria y Suiza. Eso si tendremos que pasar por caja en la EAStore, cuyo precio será de 4,95€.


Una pequeña curiosidad: FIFA Manager 11 incluirá más de 37.000 jugadores (más de 12.000 con fotos), más de 4.000 equipos, más de 170 ligas (divisiones de 62 países), 86 ligas (divisiones) con jugadores reales y una gran novedad con las nuevas caras y pelos habrá 1.400.263.200 modos diferentes de crear una cara de jugador, alucinante.

Por último ya recordaros que el juego verá la luz el próximo 28 de octubre y para quien no esté convencido todavía, deciros que dentro de muy poco se lanzará una demo donde se podrán comprobar muchas de las posibilidades incluidas en FIFA Manager 11.

Conclusión: La verdad es que FIFA Manager 11 es mucho mejor de lo que todos esperábamos, sus grandes posibilidades, su complejidad y esas renovadas características hacen de FIFA Manager 11 un juego muy interesante del cara al futuro y más teniendo en cuenta que su precio de salida será de 29,95€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑