Artículos no image

Publicado el 9 marzo, 2011 | por Sandor

0

Presentación de Yoostar 2: In the Movies, en Madrid

El pasado martes, los chicos de Namco Bandai nos invitaron a conocer su nuevo juego social, Yoostar 2: In the Movies. Y estaba claro que tratándose de un producto que juntase dos de nuestras pasiones como son el videojuego, y el cine, ¡teníamos que asistir a cualquier precio! Así que dicho y hecho, nos presentamos en la lujosa tienda Sony Style de Serrano para conocer de primera mano los detalles de este juego.

Yoostar 2: In the Movies nos llega para Xbox 360 y PlayStation 3 que parte de una idea muy clara y directa: ¿Te apetece reimaginar una escena de tu película preferida? Gracias al PlayStation Eye o Kinect podremos introducirnos como invitados de excepción en 80 escenas diferentes de películas de todos los géneros, desde clásicos como Casablanca o el Mago de Oz, a los últimos éxitos como Kick-ass o 300.

El funcionamiento del juego es similar al de otro título aparecido para Xbox 360 con anterioridad: You’re In the Movies. Tras seleccionar la escena que queremos interpretar, y seleccionar el plano en el que queremos aparecer, la cámara tomará una instantánea del fondo de la habitación para hacer todo lo posible por identificarnos. Entonces será tarea nuestra entrar en plano cuando nos toque y hacerlo lo mejor posible para recitar el guión original de la película… ¡O cualquier cosa que se nos ocurra!, porqué podemos salirnos del guión e improvisar los dialogos. Cuanto mejor lo hagamos, más puntos conseguiremos.

Estos puntos servirán para competir entre nosotros, ya sea en la misma habitación, o con todos nuestros amigos y el resto de jugadores a través de internet. También tendremos la opción de guardar los videos para poder subirlos más tarde a Yoostar.com donde serán valorados por los internautas y además de esto, podrás compartirlos en Facebook,  con todos tus amigos, para que quede constancia de el gran actor que hay en tí.

Aparte de reinterpretar escenas de películas, también podremos hacer nuestras propias películas con un fondo de cine: Matrix, Star Trek la Nueva Generación, Soy Leyenda… El juego incluye todo tipo de fondos que podremos utilizar para montar nuestros propios cortos de 30 segundos.

Sin duda, Yoostar 2 esta creado con la idea de que se convierta en el centro de atención de una fiesta o reunión de amigos. Aunque he de reconocer que en un primer momento, la impresión que me dio el título fue más bien de un juego para jugar solo, mientras el resto de la sala mira. Además, el juego parece tener pocas escenas que podamos interpretar más de una persona a la vez, lo que puede acabar limitando las posibilidades del título. Aun así, es demasiado pronto para sacar conclusiones, cosa que ya haremos en nuestro análisis del juego.

Yoostar 2: In the Movies saldrá a la venta el próximo viernes 11 de marzo a un precio recomendado de 49,99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360, estando también confirmado que en las próximas semanas aparecerán nuevas escenas como DLC a un precio aún por determinar.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑