Artículos no image

Publicado el 26 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Presentación de NBA 2K12 en Madrid

El pasado miercoles se presentó en Madrid el juego de baloncesto por excelencia, no es otro que NBA 2K12 y para ello contamos con un invitado de excepción. Erick Boenisch producer del juego, nos contó porqué NBA 2k12 se presentaba de nuevo como un juego completísimo y original, hablándonos entre otras cosas del novedoso modo NBA: Creación de una leyenda.

En esta ocasión emprenderemos la carrera completa de cualquier jugador de la NBA. Lo primero que harás al iniciar el modo es elegir al jugador cuya carrera quieres emprender, puede ser cualquier jugador de la liga. Si deseas dominar desde el principio, tienes a jugadores como Kobe, LeBron y Wade. Por otra parte, si prefieres algo más desafiante, puedes comenzar con un jugador joven, como Dexter Pittman o Daniel Orton, llevarlo hasta el All-Star, ganar el MVP y campeonatos de la NBA con él.

Erick comentaba que una de las cosas que mas le gustaban de este nuevo modo, es que puedes elegir el camino que
quieras con un jugador y cambiar la evolución de su carrera. Si quieres usar a Kobe Bryant e intentar combinarlo con Melo y Amare en Nueva York, puedes hablar con la directiva y pedir un traspaso a los Knicks.
En NBA 2K12, no te limitas a manejar los hilos de Kobe, ¡en este modo eres Kobe!

Muchas de las incorporaciones que este año hemos añadido a Mi jugador se aplican a NBA: La creación de una leyenda, incluidos los gastos y las negociaciones contractuales, la posibilidad de jugar solo los partidos claves (lo que te permite terminar más rápido las temporadas), las capacidades de los jugadores, los objetivos dinámicos, todos los nuevos ejercicios y muchas más cosas. Estas novedades constituyen una mejora inmediata y añaden más profundidad a este nuevo modo.

NBA 2K12 respira autenticidad desde el primer momento, el nivel de simulación es extremadamente cuidadoso, tanto, que con las repeticiones apreciamos con todo detalle el gran espectáculo que envuelve a los partidos de la NBA, un ambiente que sin duda han sabido captar en el juego. Tanto es así  que 2k Sports ha trabajado directamente con el canal TNT para colocar las cámaras en las mismas posiciones que en los partidos reales y que varían según el equipo. Esto significa que cada partido a nivel de perspectivas es diferente.

Cabe destacar que los modelados de los jugadores son poco mas que exquisitos, apreciamos desde cicatrices a rasgos propios del rostro de cada jugador, además notamos una mejora en el movimiento de los jugadores, no nos resultan tan toscos en los giros, aunque aún no están pulidos del todo.

Aunque el lockout de la NBA hizo que NBA 2k12 se tambalease, los chicos de 2k aseguran estar muy tranquilos, ya aue aseguran que incluye un sistema que se actualizará automáticamente cuando pase este periodo.

NBA 2k12 llegará cargado de leyendas a las tiendas el próximo 7 de Octubre y estará disponible para todas las plataformas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑