Artículos no image

Publicado el 20 septiembre, 2012 | por TonyC

0

Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones y Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Hace unos días analizábamos “Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación” y os contábamos que era lo que nos gustaba de él y en lo que debía mejorar. Hoy es el turno de que os hablemos de las dos nuevas incorporaciones de la factoría EA, “Los Sims 3: Las Cuatro Estaciones” y “Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales” dos expansiones de “Los Sims 3”. Como ya os imaginareis, la primera, se divide en cuatro partes que son las estaciones del año, en la que cambiará el clima, la vestimenta, la alimentación… En la segunda, podremos manejar hombres lobo, brujas… (esta es la que mas nos gusta).

Se supone que las dos iban a ser presentadas por Graham Nardone, productor de la saga, pero en lugar de eso nos sorprendió enseñándonos las novedades, en partidas creadas por él… ¡Con sus propios Sims!.

Durante este tiempo, pudimos descubrir las novedades respecto a sus anteriores expansiones y que cosas no habían cambiado, con todo esto sacamos nuestras propias conclusiones.

 

La jugabilidad de ambas expansiones se mantiene prácticamente igual, algo totalmente normal y esperado, teniendo en cuenta que estamos hablando de expansiones de “Los Sims”, a las que ya estamos acostumbrados y que aparecen con cierta frecuencia y no de una como “Infamous: Festival of Blood”. Lo que cambia completamente es la ambientación, algo a lo que nos tienen acostumbrado, aunque cada vez el escenario resulta mas innovador. Los personajes también cambian, sobre todo en “Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales”, donde podremos crear criaturas antes impensables y que aportarán una vuelta de tuerca al universo Sim. No nos crearemos a los Sims habituales que hemos visto desde el comienzo de la saga (algunos muy particulares), crearemos criaturas espeluznantes y macabras, pero a la vez divertidos que nos harán pasar el mejor rato posible. En ambos contaremos con nuevos objetos que mejorarán la experiencia de juego Sim.

 

Nosotros, tuvimos la suerte de probar ambas expansiones y nos ha encantado, dentro de la jugabilidad y la estética que caracteriza la saga, resulta bastante innovador y garantiza muchas horas de juego.

En primer lugar, probamos la expansión de “Las Cuatro Estaciones” y, aunque al principio no sabíamos en que época del año estábamos, poco a poco lo fuimos descubriendo. Lo primero que pudimos apreciar fue una especie de casa del terror, algo que nos chocó un poco ¿No estábamos jugando a Las Cuatro Estaciones? Luego vimos un puesto de pastel de calabaza, además de a gente disfraza y lo entendimos ¡Estábamos en otoño, en Halloween! Así que aprovechamos y nos divertimos lo máximo posible en este entorno, el de la fiesta más terrorífica del año. Después de disfrutar durante mucho tiempo del ambiente otoñal, estábamos deseando probar otras estaciones. Fue entonces cuando descubrimos que se puede ajustar la duración de estas, entre un mínimo de 2 y un máximo de 28 días, lo que nos permite asignar a cada estación unos días de duración, para alargar las que más nos gusten y que duren más que el resto.

Llegó el invierno y empezó a nevar, hasta que todo quedó cubierto por la nieve, lo que aportó mucho realismo al juego, pero restó diversión.

 

En la expansión de “Criaturas Sobrenaturales”, podremos crear personajes con poderes especiales a nuestra elección. ¿Queremos ser una malvada bruja o un adorable hada? ¿O tal vez preferimos ser un simpático vampiro que usa paraguas para protegerse del sol? Podremos elegir todas estas criaturas, además de un mago o un hombre lobo, que contarán con rasgos, características y habilidades propias, algunos de los cuales los podremos elegir nosotros. Cada uno nos asegura una diversión distinta, así pues a la bruja le encantará hacer hechizos e ir a montar en escoba, al vampiro y al hombre lobo ir a correr a toda velocidad transformados… También se puede coger, por ejemplo, a la bruja y al vampiro y hacer que procreen, algo que nos enseñó Graham Nardone y que no dudamos en probar (lo harán escondiéndose con mucho sigilo, lo que nos llamó la atención y nos hizo mucha gracia); y lo mejor, se puede crear un hechizo creador de zombies, lo que nos permitirá tener nuestro “Amanecer de los Muertos” light.

EA sigue sorprendiendo y enseñándonos expansiones que no nos habríamos imaginado nunca, como las tres últimas hechas, lo que sigue dando frescura a una saga que no sabremos si acabará algún día. Por nuestra parte, creemos que “Los Sims: Las Cuatro Estaciones” y “Los Sims: Criaturas Sobrenaturales”, sobre todo esta última, son perfectas para cualquier usuario con “Los Sims 3” en su haber o con la idea de tenerlo, puesto que se encontrarán con novedades que cambian el estilo de la saga y, que son las mejores expansiones de las que han podido disfrutar los fans de en mucho tiempo. Os recordamos que ya está disponible en tiendas, os dejamos por ahora que nuestros simpáticos amigos tienen hambre.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Los comentarios están deshabilitados

Back to Top ↑