Artículos no image

Publicado el 8 noviembre, 2011 | por Sandor

0

Presentación Call of Duty MW3

Este lunes, Activision tuvo la gran amabilidad de invitarnos a su evento de presentación en sociedad (Y lanzamiento) de la nueva entrega de su franquicia estrella: Call of Duty Modern Warfare 3 que desde hoy ya está disponible en tiendas.

El lugar, el Matadero de Madrid. La noche había caído ya. Tras separarnos en grupos de 6 personas, nos escanearon y nos hicieron avanzar a ciegas hasta el lugar designado para la presentación de prensa en el más absoluto de los secretos. Tras identificarnos, nos esposaron a un pequeño maletín negro que debíamos custodiar.

Después comenzó el show, presentado por el actor y guionista Antonio Muñoz de Mesa, el cual nos amenizó la espera. En este show hubo tiempo para entrevistar a Velinda Pelayo, Senior Artist de Infinity Ward, que nos contó detalles del desarrollo del juego, y nos confesó cual era su modo de juego: Confirmed Kill, un nuevo modo en este Modern Warfare 3, en el que no bastará con acabar con nuestros enemigos, sino que también tendremos que llegar hasta su cadáver para arrebatarle su placa de identificación antes de que un soldado enemigo nos lo quite. De esta forma, se añade un nuevo componente al juego de estrategia, y se elimina la efectividad que puede suponer el que alguien sea terriblemente bueno con un rifle de francotirador y este parapetado en un sitio imposible de asaltar.

El show continuó con algo de humor y desafíos para los presentes: Tras resolver un acertijo, fuimos capaces de abrir el maletín, obteniendo unas llaves para, al fin, quitarnos las esposas. Además, uno de los maletines venía con sorpresa, ya que contenía una llave especial que permitiría participar en una pequeña partida multijugador online entre diferentes celebridades y personas de prensa de toda Europa.

Al terminar, disfrutamos de un concierto de un grupo de música electrónica llamado Cottboy, hasta que a las 12 en punto de la noche, recibimos al más puro estilo de Año Nuevo la puesta a la venta de Modern Warfare 3.

Mientras tanto, también tuvimos la ocasión de probar el juego en su modo de un jugador y un poco de su multijugador, y aunque tendréis que esperar a nuestro análisis en los próximos días, he de reconocer que nuestras primeras impresiones fueron muy buenas (Y de hecho, ¡bastante espectaculares!).

Sin más, agradecer a Activision el gesto que ha tenido con nosotros, ofreciéndonos una experiencia fuera de lo común. Recordad que Call of Duty Modern Warfare 3 sale a la venta este mismo día 8 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑