Videojuegos

Publicado el 25 marzo, 2016 | por Chugo

0

Pokémon Go, nuevas funciones

The Pokémon Company y Niantic Inc. han revelado  nuevas funciones para el próximo lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO. Este juego, que ha creado gran expectación y estará disponible este año en el App Store y Google Play, animará a los fans a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Mientras el juego Pokémon GO está aún en fase de desarrollo activo, está planeado un periodo de prueba preliminar del juego solo en Japón. Las funciones, idiomas disponibles, diseño y apariencia en general no son definitivos.

En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes solo aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca. Una vez que se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil del teléfono para lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

A medida que los jugadores progresen en Pokémon GO, su nivel de Entrenador aumentará, permitiéndoles capturar Pokémon más poderosos y tener acceso a más objetos. Algunos Pokémon pueden evolucionar si atrapas varias veces la misma especie de Pokémon. Los Huevos Pokémon, que pueden encontrarse en Poképaradas, eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia. Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos.

Pokémon Go

Durante el juego, se animará a los jugadores de Pokémon GO a que se unan a uno de tres equipos y a que participen en combates de Gimnasio con otros equipos. Una vez que se hayan unido a un equipo, los jugadores tendrán la posibilidad de asignar sus Pokémon a Gimnasios vacíos. Al igual que las Poképaradas, los Gimnasios pueden encontrarse en lugares reales del mundo y, como cada jugador puede colocar solo un Pokémon en un Gimnasio en particular, los miembros del equipo deberán trabajar juntos para lograr una defensa fuerte. Un Gimnasio que haya sido reclamado por un equipo podrá ser desafiado por los otros dos equipos.

Teniendo los alrededores de la vida real como fondo para el encuentro con Pokémon salvajes, este juego Pokémon único representa la próxima generación de plataformas de juego del mundo real de Niantic, que combina la tecnología de localización en dispositivos móviles y la realidad aumentada para crear una experiencia de juego que motiva a los jugadores a salir y explorar el mundo que les rodea

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑