Videojuegos

Publicado el 10 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Pokémon GO, hazte con todos en tu móvil

Pokémon parece que amplia sus miras más allá de las plataformas de Nintendo, y ha fijado un mercado cada vez más grande e importante (sobretodo en Japón) como puede ser el de los móviles. The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Go para iOS y Android, con un lanzamiento previsto para 2016.

El proyecto toma “prestado” un concepto como el de Invizimals y le da una vuelta de tuerca, gracias a la realidad aumentada y a los dispositivos móviles, Pokémon GO busca capturar criaturas usando el mundo real. El proyecto está llevado a cabo por Niantic (responsables de Ingress) en colaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora Game Freak. La idea es que visitando localizaciones del mundo real, podamos explorar, capturar, luchar y entrenar a los Pokémon.

Al parecer hay que añadir un dispositivo a nuestra experiencia con el móvil, lleva por nombre Pokémon Go Plus. Este objeto permite capturar y entrenar Pokémon sin necesidad de estar pendiente del móvil, y por supuesto estará fabricado por Nintendo.

pokemon_go_plus

Teniendo en cuenta la importancia que están tomando los dispositivos móviles en el mundo de los videojuegos, sobretodo en Japón, era un paso natural tanto para Nintendo como para The Pokémon Company. quien más quien menos tiene un smartphone, así que ahora tocará hacerse con todos en la pantalla de nuestros móviles… Y pensar que todo esto empezó como una broma de April’s Fool.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑