Noticias PlayStation VR 02

Publicado el 30 octubre, 2017 | por Chugo

0

PlayStation VR especial Halloween

Precisamente en las recomendaciones para este Halloween 2017 no me atrevía a meterme en el terreno de las VR porque no sería capaz de abarcarlo. Y por casualidad PlayStation manda una nota de prensa con algunos de sus títulos de PlayStation VR para Halloween.

Os dejamos con la nota de prensa a continuación:

Desde PlayStation España queremos compartir con vosotros Explora PlayStation VR, nuestra nueva newsletter enfocada en exclusiva en el extenso catálogo de PlayStation VR (PS VR) que incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes queremos aprovechar la fecha especial de Halloween para recomendaros varios de los títulos más terroríficos para jugar en PS VR, entre los que destacamos The Inpatient (disponible a partir del 22 de noviembre), precuela del alabado Until Dawn, que te adentrará en una experiencia de terror psicológico difícil de olvidar. Además, no pierdas la oportunidad a partir del 31 de octubre de experimentar un terror absoluto con Stifled, un videojuego donde la única forma de ver a tus enemigos es mediante el sonido y, de la misma forma, ellos podrán escuchar tu miedo.

La fiebre por el terror continúa en PS VR con videojuegos como Syndrome, donde vivirás la tensión de los clásicos videojuegos de terror en esta aventura en la que sentirás la claustrofobia y el terror de vagar por una inmensa nave espacial rodeado de enemigos; Don´t Knock Twice, que te sumergirá en una leyenda urbana aterradora; o Until Dawn Rush of Blood, que te trasladará al viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado en un shooter exclusivo de PS VR que te pondrá los pelos de punta.

Así mismo, con la realidad virtual de PlayStation® podrás sentir el miedo psicológico más intenso en Actividad Paranormal: El Alma Perdida, videojuego con una historia original basado en el universo de la popular franquicia de películas; y en Resident Evil 7: Biohazard, que adentra al jugador en un nuevo y ambicioso enfoque dentro de la exitosa saga que te sumergirá de lleno en una auténtica pesadilla.

Por último, este mes tienes una cita ineludible en PS VR con The Elder Scrolls V: Skyrim VR (disponible a partir del próximo 17 de noviembre), que recrea esta obra maestra de la fantasía épica a una escala, profundidad y sensación de inmersión sin igual; y con Monster of the Deep: FINAL FANTASY XV, spin off de la famosa franquicia en la que te sentirás como un verdadero pescador de extrañas criaturas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑