Noticias PlayStation

Publicado el 6 agosto, 2018 | por Chugo

0

PlayStation te decora tu habitación

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el concurso #PSPlusTuning en el que cualquier usuario podrá optar a una renovación completa de su espacio de juego al más puro estilo gaming. Los participantes tan solo tendrán que seguir las redes sociales oficiales de PlayStation Plus España y enviar sus fotos, vídeos, audios, etc., con el fin de convencer al jurado, presentando su mejor versión del espacio y demostrando por qué deben elegirle a él para ‘tunear’ su cuarto.

El único requisito para validar la participación en el concurso será la de subir su candidatura a Twitter con el hashtag #PSPlusTuning o bien comentar la publicación fijada en el perfil de PlayStation Plus en Facebook, haciéndose seguidores de los perfiles de PlayStation Plus España. Mark Olsson, Mr. Robot y DJ Mariio, tres grandes especialistas en el mundo gaming, serán los expertos que valorarán las candidaturas de los particiapantes y serán también los encargados de tunear la habitación del ganador.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de agosto, fecha límite del concurso. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑