Noticias The Lake Lab

Publicado el 25 mayo, 2017 | por Chugo

0

PlayStation se une a the Lake Lab en el campamento de verano para talentos

Sony España se une a The Lake Lab para crear PlayStation Talents Campus, el primer campamento oficial de PlayStation en España dirigido a niños y niñas de entre nueve y 14 años donde combinarán tecnología, diseño y multi-actividades en el entorno único del Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz).

PlayStation Talents Campus tendrá lugar la primera quincena de julio y está orientado a la educación en diseño y programación, así como la integración de la tecnología en el modelo educativo para niños y adolescentes interesados por estas disciplinas.

Durante estos días, los asistentes acudiran a clases de tecnología donde aprenderán cómo montar y hacer volar un dron; clases de robótica donde construirán una “ciudad inteligente” con programación básica (diseñando sistemas para evitar el tráfico y encontrar aparcamiento antes de llegar al destino, alarmas de incendios, predecir de tiempo, etc); y, por último, clases de diseño donde aprenderán sobre lettering y diseño, entre otras actividades. Todo ello tendrá lugar en un entorno natural único en el que disfrutarán además de actividades deportivas como descenso por cañones, ciclismo de montaña, pádel, surf o natación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑