Noticias

Publicado el 5 junio, 2017 | por Chugo

0

PlayStation lleva el E3 a Madrid con un evento

Un año más, PlayStation celebrará con la gran fiesta #E3MadridPS4 la conferencia que la compañía dará en Los Angeles como preludio de la feria E3, el evento de referencia mundial para la industria de los videojuegos. La ya tradicional cita tendrá lugar este año en la madrugada del próximo lunes 12 al martes 13 de junio desde las 00:00h. (apertura de puertas) en la Sala Shoko de Madrid, situada en la calle Toledo nº86.

Los fans de PlayStation mayores de 18 años que consigan su invitación podrán disfrutar de una velada inolvidable en la que no faltarán la música, el humor, los concursos, los anuncios más emocionantes y, por supuesto, juegos de PS4 y PlayStation VR. Durante la esperada conferencia, que los invitados podrán disfrutar desde las 3:00 a.m. en pantalla grande (y en tiempo real desde Los Angeles) en la misma sala, la compañía anunciará sus grandes novedades y enseñará en primicia sus próximos lanzamientos.

Los usuarios que consigan su entrada podrán compartir con el resto de invitados, representantes de la industria y el equipo de PlayStation la noche más especial del año para el sector y probar durante la celebración algunos de los títulos más emocionantes del catálogo actual de la compañía, como WipEout Omega Collection para PS4 o Farpoint para PS VR, entre otros.

La fiesta contará este año, entre otros invitados de excepción, con la presencia del monologuista David Broncano, que amenizará una noche en la que los asistentes también podrán participar en un emocionante torneo de WipEout Omega Collection para ganar una consola PS4, o en un concurso en Twitter con el que podrán llevarse a casa unas gafas PS VR. Además, los usuarios que vengan caracterizados como cosplayers de sus personajes favoritos de PlayStation serán votados por un jurado formado por miembros de la compañía, y los mejores podrán optar a ganar un fantástico premio aún por desvelar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑