Noticias Farpoint

Publicado el 26 mayo, 2017 | por Chugo

0

PlayStation inaugura el Desafío Farpoint

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha inaugurado hoy en Madrid la emocionante e innovadora experiencia Desafío Farpoint VR, un nuevo concepto de ocio que presenta durante este fin de semana el primer centro de entrenamiento virtual para rescates espaciales en el centro de la ciudad. Ubicado en la C/General Lacy 48 de Madrid durante los días 25, 26 y 27 de mayo, Desafío Farpoint VR es una experiencia virtual abierta al público y totalmente gratuita. Los usuarios que quieran reservar su plaza deben hacerlo en www.trypsvr.com/es-es.

En Desafío Farpoint VR, PlayStation embarcará a sus visitantes a bordo de una auténtica nave espacial donde se les instruirá en el combate contra alienígenas mediante el dispositivo PlayStation VR, el vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller y el arsenal de armas virtuales que éste ofrece, además de enseñarles a sobrevivir en una misión de rescate en las profundidades del espacio.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑