Noticias PlayStation Classic

Publicado el 26 diciembre, 2018 | por Chugo

0

PlayStation Classic rebaja su precio en España

El lanzamiento de PlayStation Classic no ha estado exento de polémica. Los juegos han llegado en inglés, el catálogo escogido, el software libre utilizado para emular y el hardware no han estado a la altura, no permite el uso de los míticos DualShock, y por si eso fuera poco los casi 100€ que costaba la han convertido en un producto muy poco atractivo para estas navidades.

Y Sony se ha debido de dar cuenta de ello, y es que ha reducido el precio de la PlayStation Classic a 59.50€, una reducción de un 40% de su precio original. Esta rebaja la podemos ver en distribuidores como Amazon, GAME o Fnac. Sony sigue sin pronunciarse respecto a la bajada de precio, y tampoco ha dado cifras de ventas hasta la fecha. De hecho al parecer mucha gente ha ido cancelando las reservas al ir conociendo los detalles de la PlayStation Classic.

¿Vosotros creéis que esta bajada de precio hará que la consola sea más atractiva?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑