Videojuegos

Publicado el 11 marzo, 2016 | por Chugo

0

PlayStation celebra su 20 aniversario en Las Fallas

La falla Almirante Cadarso, una de las más importantes de la ciudad de Valencia, ha querido rendir homenaje a los 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation con una falla especial que se podrá visitar del 14 al 19 de marzo en la céntrica calle Conde Altea de la capital de Turia.

La festividad valenciana continúa así su tradición de reconocer los hitos más importantes del año, y felicita a la marca japonesa con una espectacular escultura de casi 4 metros de alto. En ella se reproduce fielmente una PS4 que está siendo escalada por el aventurero más importante del universo PlayStation, Nathan Drake, para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se producirá el próximo 10 de mayo.

Fallas_PlayStation

La cuarta entrega de la franquicia será protagonista de una de las celebraciones más multitudinarias de cuantas se celebran en nuestro país, que reúne a miles de personas alrededor de las espectaculares figuras de cartón y corcho. Todos aquellos que se acerquen a la falla Almirante Cadarso podrán descubrir una sorpresa, una consola PS4 edición 20º aniversario que, de manera conmemorativa, se expondrá en el interior de la consola gigante.

La falla podrá visitarse desde el día 14 de marzo, cuando se producirá la ‘plantà’ oficial, hasta el sábado 19, cuando se realiza la ‘cremá’ de la misma a medianoche.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑