Videojuegos

Publicado el 26 noviembre, 2015 | por Chugo

0

PlayStation 4 ha vendido más de 30 millones de unidades

Sony ha anunciado  que PlayStation 4  ha superado los 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial. De esta forma, PS4 continúa demostrando su rápido y fuerte crecimiento en la historia del hardware de PlayStation. Esta rápida expansión pone de manifiesto el compromiso de la plataforma por ofrecer experiencias de entretenimiento apasionantes.

En palabras de Andrew House, presidente y CEO  de Sony Computer Entertainment Inc.: “Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo continúen eligiendo a PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace ahora dos años. Seguimos con el firme compromiso de proporcionar contenidos de entretenimiento emocionantes para todos nuestros usuarios a nivel global”.

Los buenos resultados de ventas en PlayStation 4 son innegables, y parece que poco a poco con el catálogo que va creciendo, y con la cantidad de actividades y eventos al estilo de la Liga PlayStation, se está posicionando como una buena opción para los jugadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑