Videojuegos

Publicado el 7 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 tiene fecha de lanzamiento

PopCap Vancouver y EA anuncian que Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 llegará a las tiendas el 25 de febrero, adelantando su fecha de lanzamiento. El videojuego muestra una batalla en la que, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis han conquistado Suburbia. Con la reserva del videojuego tendrás acceso a la nueva planta Grass Effect Z7-Mech nada más empezar a jugar. PopCap Vancouver trabajó en estrecha colaboración con BioWare para crear esta máquina de guerra única, que viene cargada con Zomni-herramientas cuerpo a cuerpo, relleno kinético, y una habilidad biónica “Empujar” para crear rápidamente una brecha entre la amenaza y tú.

Además del Grass Effect Z7-Mech, los fans que reserven Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 recibirán un paquete completo de emoticonos que incluye 14 nuevos accesorios para personalizar tu personaje.

 En Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 pasarás a la ofensiva, ya que podrás jugar al modo Asalto Herbáceo para 24 jugadores o reunir zombis y defenderse de las plantas en el modo cooperativo Graveyard Ops para 4 jugadores. Desde el Gran Norte Blanco hasta la Base Lunar Z, toda la acción tiene lugar en 12 mapas nuevos llenos de vida y humor. Únete a la lucha por Suburbia con seis nuevas clases y más de cien personajes únicos para coleccionar. Experimenta más maneras de jugar, incluyendo Backyard Battleground donde explorarás con libertad el entorno solo o con amigos.

Plantas vs Zombis Garden Warfare 2 está en desarrollo en EA Canadá en Vancouver

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑