Cine

Publicado el 22 julio, 2015 | por Chugo

0

Pixels y Cruz Roja preparan los Arcades Solidarios

Con motivo del lanzamiento de PIXELS, La Película, este viernes 24 de julio, Sony Pictures en colaboración con la Cruz Roja Española, han lanzado los Arcades Solidarios: una campaña solidaria para apoyar los proyectos sociales de esta organización en España, que cada año ayuda a más de 2 millones de personas en nuestro país.

Bajo el lema “Cada Gota Cuenta, Cada Partida Cuenta”, la campaña Arcades Solidarios, ha puesto a disposición de los ciudadanos,  10 máquinas Arcade, activadas con varios de los famosos videojuegos de los años 80 (PacMan, DonkeyKong, Centípede), para que insertando un euro cualquiera pueda jugar una partida y al mismo tiempo colaborar con esta iniciativa.
Impactando a más de 300,000 personas, los Arcades Solidarios comenzaron su recorrido en puntos de la ciudad de Madrid con gran afluencia de público, como los cines Kinépolis Diversia, Kinépolis Pozuelo de Alarcón, los restaurantes La Barrila y Ciao en la estación de Atocha, y continuarán co este llegando hasta algunos centros de las tiendas de El Corte Inglés de España (Madrid, Marbella y Barcelona) donde estarán funcionando en el espacio interior de la marca de robótica Juguetrónica, ubicado en estos 6 centros.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑