Noticias Petoons Party 03

Publicado el 2 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Petoons Party ya está a la venta

El videojuego familiar Petoons Party, exclusivo para PS4 ya está a la venta en formato físico en los principales puntos de venta habituales. El divertidísimo juego ya lo disfrutan más de 100.000 familias en todo el mundo.

Petoons Party transporta a los jugadores a un universo de islas mágicas repleto de color y fantasía en el que tendrán que ayudar a unos simpáticos exploradores a custodiar la llave mágica y salvar las islas de la malvada Kitra y los maléficos Muhls.

Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego, tres tableros, cuatro copas y 21 minijuegos para disfrutar solo o jugando hasta un máximo de cuatro jugadores. Los controles del juego son muy sencillos, diseñados especialmente para niños y niñas de 6 a 11 años, convirtiéndolo en un juego ideal para jugar juntos en familia y con amigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑