Noticias Petoons Party

Publicado el 8 octubre, 2018 | por Chugo

0

Petoons Party llegará en formato físico

Se ha confirmado el lanzamiento del juego familiar Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents y ganador de mejor juego infantil de los Premios PlayStation 2017.

Llega de las manos de Meridiem Games y con este título, Petoons Studio pretende fortalecer los lazos familiares bajo la idea de “play together” juntando a la familia al completo e invitándolas a pasar un rato divertido. Petoons Party es el juego ideal para iniciarse en los videojuegos con los más pequeños, con un juego blanco, divertido y que inculcará no solo valores competitivos sanos, sino también colaborativos.

Petoons Party es un party game repleto de minijuegos muy divertidos para disfrutar con toda la familia y amigos. Fácil de jugar y preparado para que hasta 4 jugadores disfruten a la vez.

¿Preparados para una gran aventura? ¡Los Petoons necesitan vuestra ayuda para enfrentarse a la malvada Kitra! ¿Pero quiénes son los Petoons? Este grupo de simpáticos exploradores trata de luchar contra Kitra y los Muhls para proteger la isla de Kimera y mantener segura la llave mágica que da vida a su mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑