Noticias

Publicado el 7 febrero, 2017 | por Chugo

0

PES League Road to Cardiff llega al Camp Nou este sábado

Konami  ha confirmado los 16 primeros jugadores de PES 2017 clasificados para competir en la primera Final Regional Europea de la competición PES League Road to Cardiff.

Tras una primera e intensa primera temporada disputada en toda Europa, los primeros 16 clasificados se darán cita en el Camp Nou el 11 de febrero. Allí, en el estadio del FC Barcelona, se  disputará la primera Final Regional Europea de la que saldrán los cuatro primeros jugadores clasificados para la Gran Final, que coincidirá con la final de la UEFA Champions League de Cardiff, donde 200.000 $ esperan al ganador final.

Los participantes se embarcaron en un duro reto, jugando partidos online contra sus contrincantes de donde salieron los 16 mejores jugadores locales de la primera temporada Europea de Road to Cardiff.  Para la clasificación final se computaron los 15 mejores resultados obtenidos durante  los 21 días que duró la ronda clasificatoria que determinaron los 16 mejores jugadores, los cuales se enfrentaron en otro torneo online para determinar los finalistas.

Los jugadores europeos que competirán en el Camp Nou son: KIngOfPro1988 (Grecia), Enigmaa03 (Turquía), dNationPT (Portugal), Aloosh20 (Dinamarca), E_C_Oneill (Holanda), Lutti-1 (Austria), TheWezzatron (Reino Unido e Irlanda), daretosidi (Reino Unido e Irlanda), josesg93 (España), Ruben-94_ (España), hamsun00 (Italia), Ju20no (Italia), Mike_L_CL (Alemania), Zidane_GoooL (Alemania), Kiliazlokascri (Resto de Europa), the_sky_s_limit_ (Resto de Europa).

Estos 16 finalistas se darán cita en el Camp Nou para una competición de gala el próximo 11 de febrero. El marco de esta primera final surge de la relación actual entre el FC Barcelona y KONAMI, siendo además PES 2017 el único juego que cuenta con una recreación del Camp Nou. Cada finalista participará en una serie de partidos a eliminatoria directa, donde los cuatro primeros clasificados obtendrán su billete directo para la final de Cardiff, y además, el ganador del día será premiado con 20.000 $.

La segunda temporada europea de PES League Road to Cardiff. comenzará el 23 de febrero y terminará el 23 de marzo, y de allí saldrán los otros cuatro finalistas europeos clasificados para la gran final. Ya en Cardiff, a los 8 clasificados europeos se le sumarán cuatro de América, dos de Asia y otro del resto del mundo, junto con un “Contrincante Especial” que será seleccionado posteriormente. Estos 16 jugadores se reunirán en un evento en junio, donde competirán  por increíbles premios antes de la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑