Noticias PES 2018

Publicado el 3 agosto, 2017 | por Chugo

0

PES 2018 será muy argentino

Konami ha anunciado hoy su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El acuerdo de licencia permitirá ver a todos los clubes de Primera División de la AFA, fielmente recreados en PES 2018, y, además, permite a KONAMI la utilización de los derechos de marketing para distintas actividades promocionales.

Konami también confirma a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en PES 2018. Tanto De Paoli, como Latorre, aportarán un mayor realismo y autenticidad a PES, con sus análisis expertos y sus animados comentarios durante los partidos. De Paoli es un ex futbolista que, en estos momentos, ejerce como entrenador deportivo argentino y destacado periodista. Actualmente, trabaja de reportero en “Fútbol Para Todos” en Telefe y también como comentarista de los partidos nacionales de fútbol argentino en el canal TyC Sports. Latorre, también conocido como “Gambeta”, es un ex jugador profesional de fútbol argentino, conocido por su calidad como delantero y como centrocampista ofensivo ‘fabricante de juego’. Actualmente, Latorre, ejerce como comentarista deportivo para Fox Sports Latinoamérica.

Basado en el concepto “Donde se Forjan las Leyendas”, el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. El premiado gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones de PES 2018 sea un proceso más sencillo. KONAMI también ha confirmado que la edición para PC del videojuego asegura la misma jugabilidad que la de las principales consolas.

PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el mercado americano y el 14 de septiembre, a nivel global, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC en Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑