Videojuegos

Publicado el 20 mayo, 2015 | por Chugo

0

PES 2015 se anunciará en la Liga de fútbol

Konami ha anunciado un acuerdo con Sockatyes para promocionar el PES 2015 en los principales partidos de la Liga de fútbol BBVA y Liga Delante de españa

Sockatyes es una marca de ropa promocional utilizada por 14 clubes de fútbol de alto nivel. El acuerdo está previsto para la actual temporada 2014/2015, y ofrece audiencias potenciales a más de  800 MM a través de la cobertura mundial televisada de las ligas españolas, redes sociales y la promoción de prensa. Konami también se ha comprometido a apoyar  las ligas españolas con una campaña en las vallas de los estadios durante los principales partidos.

Estamos encantados de trabajar con un colaborador tan innovador como Sockatyes”, ha comentado  Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Disfrutamos estrechando lazos con la LFP y es un verdadero honor poder ser la primera compañía que hace uso de una herramienta de marketing tan inteligente como ésta. Estamos comprometidos con la búsqueda de nuevas y originales formas para transmitir nuestro mensaje de calidad de PES 2015 a nuevas audiencias, y este acuerdo nos permite hacer eso”.

En los inicios de esta temporada, la LFP ha firmado un acuerdo innovador con Sockatyes que permite un activo de publicidad adicional en las medias como medio para que los clubes profesionales de fútbol incrementen sus ganancias”, ha dicho Adolfo Bara, Gerente General de Ventas y Marketing. “Después del exitoso debut que ha tenido el producto en esta temporada, que una marca mundial como KONAMI haya decidido usarla por el resto de la temporada demuestra que hemos tomado una importante decisión. Queremos expresar nuestra alegría frente a la cooperación entre KONAMI, Sockatyes y la LFP”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑