Videojuegos

Publicado el 3 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Persona 4: Dancing All Night llega en Noviembre

BadLand Games será el encargado de distribuir en España la edición física de Persona 4: Dancing All Night, en sus dos versiones: estándar y la limitada Disco Fever Edition. Desarrollado por ATLUS y editado por NIS America, este juego estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita, si bien será compatible con PlayStation TV, y saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Persona 4: Dancing All Night es un título musical cuya historia sitúa al jugador tras lo acontecido en Persona 4 Arena Ultimax, juego de lucha publicado en 2014. La superestrella Rise Kujikawa ha retomado su carrera musical, y junto a ella comienza también a despuntar un grupo de jóvenes cantantes, llamado Kanamin Kitchen. Será cuando algunos de sus miembros desaparezcan en el conocido como Midnight Stage cuando Rise y el Equipo de Investigación –formado por los personajes de Persona 4– se embarquen en una misión para rescatarlos. Pero sus anteriores poderes no funcionan, por lo que para combatir a las Sombras sólo podrán valerse del baile. Así, dependerá del jugador y de su habilidad para hacer a su personaje bailar que consigan cumplir su objetivo con éxito.

P4D (2)

Con un modo historia que ofrece más de 30 horas de juego, Persona 4: Dancing All Night se caracteriza por el desafío que supone su jugabilidad basada en la música y el ritmo, que explora cerca de 30 remixes completos y temas originales basados en las composiciones de Shoji Meguro, autor de la música de la saga Persona.

Además, Persona 4: Dancing All Night (Disco Fever Edition) se presenta en una fantástica caja contenedora basada en la versión del juego Japanese Crazy Value Pack, e incluye: 2 discos con la banda sonora del juego; un estuche para PlayStation Vita con Teddie y su atuendo de Elvis por un lado, y el logo del juego en relieve por el otro; 2 sets de DLC’s de uniformes y ropas, y una canción jugable extra llamada Never More; un skin diseñado para el modelo más reciente de PlayStation Vita; y un llavero dorado de Teddie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑