EVENTOS

Publicado el 9 julio, 2014 | por TonyC

2

Participamos en el campeonato Movistar MotoGP 14

Los amantes del motociclismo están de suerte, ya que desde ahora y durante todo el verano, podrán ponerse en la piel de sus pilotos favoritos. Y es que gracias a Movistar TV, en colaboración con Bandai Namco y El Corte Inglés, habrá una competición por toda España, con un simulador de motos y MotoGP 14 para conocer al mayor experto de motociclismo de nuestro país. Para darnos a conocer esto, estuvimos en la presentación de este campeonato, en el que hubo una pequeña competición entre los miembros de la prensa.

El evento estuvo presentado por Ernest Riveras, voz habitual en las retrasmisiones de motociclismo en Movistar TV, quien se dedicó, además, a animar la competición entre periodistas como si fuera una competición oficial. Nosotros no ganamos, pero quedamos entre los 5 mejores, lo que es un buen consuelo, aunque no suficiente como el que hubiera sido conseguir la Playstation 4 + el juego MotoGP 14 que se llevaría el ganador de la prueba.

Movistar TV, en colaboración con  Bandai-Namco y El Corte Inglés, organiza el primer campeonato nacional del videojuego  MotoGP14 en una moto/simulador instalado en ocho puntos diferentes de la geografía española.

La acción tendrá lugar durante los meses de julio y septiembre, cada semana en una localidad diferente, de jueves a sábado en horario comercial. Los mejores tiempos se irán subiendo a la web www.competiciongp14.es , donde se realizará el seguimiento de los resultados del campeonato tanto en el ámbito local como nacional.

 motogp_movistar_tv

El premio para vosotros si ganáis será aún mayor, puesto que este consiste en lo siguiente:

– Un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana (del 7 al 9 de noviembre), que incluye entrada al hospitality Movistar Yamaha MotoGP

– Una experiencia de BMW MotoGP shuttles con estancia incluida

– Una PS4 con un pack de juegos

El segundo clasificado conseguirá sólo la PS4 más el pack de juegos.

Las ciudades por las que pasará este campeonato son: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla. Las fechas en las que podréis visitar este, así como los mejores tiempos, los podréis seguir en la web www.competiciongp14.es

El elemento central del Campeonato es una moto de tamaño real que, mediante un software de simulación de última generación, permitirá a los participantes conocer de primera mano la sensación de estar compitiendo en un circuito oficial de MotoGP.

motogpcalendario

 

Nosotros os recomendamos que vayáis y probéis suerte ya que, aunque no consigáis ganar ninguno de esos dos grandes premios, por lo menos os divertiréis enormemente.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑