Videojuegos

Publicado el 22 enero, 2016 | por Chugo

0

Overwatch, la beta regresa en Febrero

Blizzard, a través de Jeff Kaplan, ha confirmado que la beta de Overwatch volverá en Febrero. En el anuncio en Blizzard se detalla los motivos de este parón, y es que al parecer buscan darle al juego un sistema de progresión adecuado e incluir nuevos modos de juego, de los que todavía no han anunciado nada. También se incluirán nuevos mapas en la nueva fase beta que llegará en Febrero.

También os dejamos con el un vídeo sobre el sistema de progresión y recompensas, en el que el propio Jeff Kaplan explica con los problemas que se han encontrado para incluirlas y algunos detalles sobre el desarrollo de Overwatch muy interesantes.

Hay que reconocer que el caso que hace Blizzard a la comunidad es de los mejores dentro de la industria. Se ve que han tomado notas del feedback de los jugadores de Overwatch y están aplicando las mejoras. También es de agradecer el enterarse de los problemas que ha habido con el desarrollo del juego y el no querer pillarse los dedos con las fechas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑