Videojuegos

Publicado el 5 abril, 2016 | por Chugo

0

Outlast 2 aterroriza con un satánico tráiler

Outlast 2 ya nos pone las cosas bastante claras desdes un primer momento, vamos a tener mucho más terror que en la primera parte. Al menos mucho más perturbador, y es que el último vídeo compartido por el estudio Red Barrels titulado “Jude 1:14-15” es para hacerselo encima. De primeras podemos escuchar un mensaje indescifrable, que si lo escuchamos al revés nos relata una cita bíblica que nos deja con mal cuerpo.

Eso sí, después de la cita tenemos una buena noticia, y es que nos da una fecha: el cuarto mes, del vigésimo segundo día del decimosexto año del tercer milenio. Vamos, el 22 de Abril de 2016, no sabemos que pasará ese día, ¿un nuevo tráiler? ¿nueva información de Outlast 2? ¿salida del juego? Tendremos que esperar.

Pero mejor os dejamos con el vídeo puesto al “derechas” y al “revés” para que lo veáis (o mejor dicho, lo escuchéis) por vosotros mismos:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑