EVENTOS

Publicado el 26 noviembre, 2013 | por TonyC

1

Ono y Sony se unen para dar soporte a PS4 con un épico SPOT

Que Playstation 4 está aquí, es casi un hecho, como también lo es que para jugar al multijugador online de esta, será necesario contratar Playstation Plus. Eso sí, para poder jugar a este, además de la suscripción ya mencionada, sería conveniente que tuviéramos un buen ancho de banda. Es por ello que Sony se ha unido a Ono para firmar un contrato muy especial, una oferta de velocidad pensada para los gamers y que, además, según dicen, nos otorgará alguna exclusividad en la consola de Sony. Para enterarnos más sobre este trato y poder contaros todos los detalles, estuvimos en la Casa del Lector, situada en el madrileño barrio de Legazpi, donde, junto a los miembros de Ono y Sony, iba a estar también Alex de la Iglesia, que ha dirigido el spot en el que se anunciará esta oferta. Cuanto menos es interesante, ¿no creéis?

Pues allí nos presentamos, en la Casa del Lector, localizada dentro del recinto de El Matadero, a eso de las 11, hora de inicio del evento. La presentación empezó a la hora estimada y estuvo dirigida por los miembros de Ono, entre los que se encontraba Nines Alcalde, directora de publicidad de Ono. Estos nos contaron la súper oferta por la que nos habían citado, 200mb de internet a precio de 100 para los que tengan contratado o contraten la fibra óptica de Ono y compren la PS4, además de un año de PS Plus ¡gratis! Una buena oferta sin duda, que interesará a muchos clientes de la fibra óptica de Ono y atraerá a nuevos clientes, muchos de ellos sonyers. Una vez anunciada esta oferta, era el momento de presentar al invitado estrella del evento y director del anuncio de esta oferta, Alex de la Iglesia.

De la Iglesia se mostró muy ilusionado con la oportunidad que le habían brindado o como él dijo, con la ilusión de alguien que perdió 2 o 3 años jugando al Tomb Raider y que perdió su adolescencia jugando al Street Fighter. Muy humildemente, como acostumbra, dijo que el solo había dirigido lo que le habían dicho, que el mérito lo tenían el guionista de este y demás que habían colaborado en el rodaje de este. Y por fin llegó el momento, pudimos ver el anuncio del que tanto se había hablado. En él se ven tres secuencias, una que recuerda a Skyrim (o Donnie Darko), otra a Call of Duty y otra a God of War, todo esto bajo el lema: “Sientete como tus personajes“.

Una vez visto este, se recordó el súper éxito de PS4 en USA, un record histórico y se pasó a la ronda de preguntas.

 

Fueron cuatro sólo las preguntas que se formularon durante esta, pero las cuatro muy importantes y/o interesantes.

– La primera fue dirigida a Alex de la Iglesia y se refería a su primera experiencia con una consola Playstation. Esto no se acordaba exactamente cuál era, pero nos contó que la primera que tuvo real fue Tomb Raider. Él y sus hermanos se pasaron dos o tres días encerrados en la habitación, dándose relevos porque no sabían cómo pasar de la primera pantalla. El descubrir accidentalmente que Lara Croft podía nadar, supuso un hito para ellos.

– En la segunda se cuestionó si los tres juegos que inspiraban al anuncio los había elegido Alex o los habían elegido entre todos. Según parece fue una elección conjunta, en la que escogieron los más idóneos. Según Alex, el primero podría representar a un juego de aventuras, como podría ser “Assassin’s Creed“, el segundo a la saga estrella, como es “Call of Duty” y en el tercero se basaron un poco en Kratos, protagonista de la saga “God of War“.

– La tercera iba en relación a la promoción, concretamente, en relación hasta cuando la promoción va a ser exclusiva para PS4. Dijeron que no lo sabían, que era algo que decidirían sobre la marcha.

– La cuarta y última, era sobre si habría algún tipo de permanencia para los que tengan esta promoción. La respuesta fue afirmativa, pero dijeron que era un número simbólico, que sólo eran de 12 meses, pero que todos sus clientes de fibra están súper satisfechos.

 

Como veis, el evento de presentación entre Ono y Sony no fue una mera formalidad, sino un evento para dar a conocer que el internet, en concreto el modo online y la PS Store, son una parte muy importante para Sony y lo serán en PS4. Además, sirvió para conocer el lado más gamer y friki de un gran director como es Alex de la Iglesia. Mas info aquí http://www.ono.es/ps4/

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑