Videojuegos

Publicado el 24 agosto, 2015 | por Chugo

0

Nuevos detalles de la beta de Black Ops III en PS4

El equipo de Treyarch ha realizado una retransmisión a través de Periscope confirmando detalles adicionales sobre la Beta de Black Ops 3 en PlayStation 4. Los jugadores podrán disfrutar del nivel máximo (34), que les permitirá desbloquear armas, equipamiento, perks y rachas de bajas.

Además, el estudio ha presentado un nuevo mapa: Stronghold, ubicado en un castillo en los Alpes suizos, que se encuentra equipado con los últimos adelantos tecnológicos.

Black Ops 3_Stronghold Environment

Junto con la subida de nivel y el nuevo mapa, un nuevo especialista llegará a los jugadores de nivel 34: Reaper.

  • Nombre: Experimental Robot War (EWR)
  • Bio: comenzó como un costoso proyecto de investigación y desarrollo, para complementar a los soldados de operaciones especiales en el campo de batalla; EWR era un prototipo de robot de combate vanguardista, el más avanzado del mundo en el momento de su desarrollo. Los excesos en los presupuestos y los incidentes políticos, obligaron a dejar de lado el proyecto, quedándose en el olvido, excepto el primer prototipo.
  • Armamento: Scythe – brazo robótico que se transforma en una Mini-Gun muy potente.
  • Habilidad: Psicosis – infiltración en los equipos enemigos para generar clones señuelo.

Por último, el equipo de Treyarch está presentando el modo de juego Uplink en las listas de reproducción. En Uplink los jugadores se enfrentan para tomar el control de un satélite caído, e introducirlo en la portería del equipo enemigo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑