Videojuegos

Publicado el 18 agosto, 2015 | por Chugo

0

Nuevos detalles de #ElIndiceUntilDawn

Hace tiempo ya os contamos parte de la original promoción de Sony para su nuevo y aterrador exclusivo Until Dawn. A través de Twitter y Youtube mostrarán las reacciones de los que participan en la iniciativa de #ElIndiceUntilDawn, y podrán hacerse con un clip de su experiencia.

Recordaros que #ElIndiceUntilDawn se podrá probar los próximos 27 y 28 de agosto en MAdrid, para los usuarios mayores de 18 años de PlayStation Plus que se hayan registrado previamente.

Además, todos los usuarios podrán participar desde hoy a través de Twitter en el concurso #ELINDICEUNTILDAWN y llevarse una exclusiva camiseta del juego. La finalidad del concurso será calcular el Índice de cada usuario en la Escala de Until Dawn respondiendo a unos sencillos cuestionarios publicados en el perfil de Twitter de @PlayStationES, y tuitear el resultado defendiendo dicha puntuación usando el hashtag#ELINDICEUNTILDAWN”. Las 3 respuestas más originales serán las ganadoras. El concurso estará vigente desde hoy y hasta las 23:59 del 24 de agosto del 2015, y podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que sean seguidores en Twitter del perfil @PlayStationES, y respondan defendiendo su puntuación con el hashtag mencionado. Cada participante podrá publicar tantos comentarios como desee. Un jurado de Sony Computer Entertainment España S.A seleccionará a los 3 ganadores, cuya respuesta será retuiteada y recibirán la exclusiva camiseta. Puedes consultar las bases aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑