Videojuegos no image

Publicado el 1 junio, 2011 | por Chugo

0

Nuevo personaje de ‘ESDLA: La Guerra del Norte’

Con motivo del E3 de Los Ángeles que comienza la semana que viene, Warner Bros.  y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, una gran águila. Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro. Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y  desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.

El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión.

Esta nueva mecánica de juego se exhibirá en el E3, del 7 al 9 de junio en Los Ángeles. A los visitantes que participen en la demo del juego podrán acceder a los conciertos y cócteles nocturnos de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que tendrán lugar en el lobby de South Hall Atrium.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑