Videojuegos

Publicado el 24 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Nuevo diario de desarrollo de Tony Hawk Pro Skater 5

Activision presenta el tercer tráiler tras las cámaras de Tony Hawk’s Pro Skater 5. “The Skaters, Pt. 2” se centra en las técnicas que el desarrollador Robomodo ha usado para captar la esencia de este deporte, y de sus expertos. El tráiler también muestra el desafío que supone unir el estilo arcade clásico de los juegos Pro Skater’s con la potencia de las consolas modernas.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 retoma el estilo clásico de los juegos Pro Skater con nuevos niveles pero manteniendo la misma atención de siempre por los objetivos desafiantes, los controles afinados y las sesiones de patinaje sin fin, para conseguir las puntuaciones más altas. Los jugadores podrán entrar y salir de sesiones de skate online con hasta 20 rivales al mismo tiempo para completar misiones, desbloquear nuevos contenidos y enfrentarse directamente a sus rivales en partidas competitivas (el juego online es exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One). Además, Tony Hawk’s Pro Skater 5 incluye herramientas para que los jugadores puedan crear y compartir sus propios parques de skate. Diez de los mayores skaters del mundo también aparecen en el juego: Tony Hawk, Nyjah Huston, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Chris Cole, Lizzie Armanto, David Gonzalez y Andrew Reynolds.

Activision y Robomodo han colaborado estrechamente con los expertos para asegurarse de que Tony Hawk’s Pro Skater 5 sigue siendo fiel a los juegos originales, y eso es algo que se nota al jugar”, ha mencionado Tony Hawk. “Hay una mezcla perfecta de estilos y personalidades en el juego, y es increíble ver a los skaters representados con todo detalle”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑