Videojuegos

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Chugo

0

Nuevo contenido gratuito para Star Wars Battlefront

Con la Batalla de Jakku Star Wars Battlefront llegó el modo de juego Punto de inflexión. Con la nueva actualización gratuita de Star Wars Battlefront, este modo de juego se ha extendido a todos los mapas que son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

En este modo de 20 contra 20 jugadores, las fuerzas rebeldes tienen que localizar los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si la Rebelión consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos de control. El objetivo último es avanzar hasta la base del Imperio, donde tendrá lugar la batalla final.

Además también se ha incluido un nuevo mapa multijugador en Hoth, compatible con los modos de juego Asalto AT-AT, Supremacía, Punto de Inflexión y Escuadrón de Cazas. Este mapa incluye la nueva misión de supervivencia Cuevas de Hielo, que podremos jugar en solitario o de manera cooperativa, poniendo a prueba nuestra capacidad para contener oleadas de fuerzas imperiales cada vez más peligrosas.

Desde EA se promete que en Marzo habrá más novedades como contenido gratuito y el primer DLC Star Wars Battlefront Borde Exterior, en el que estarán las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑