Videojuegos no image

Publicado el 20 septiembre, 2011 | por Chugo

2

Nuevas imágenes de Cristiano Ronaldo para ‘PES: 2012’

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid ha sido escogido para ser la portada del nuevo ‘PES: 2012‘ y Konami ha desvelado unas nuevas imágenes del jugador para el título. A continuación y tras el salto os dejamos con unas declaraciones del futbolista así como las nuevas imágenes:

En palabras de Cristiano Ronaldo:Estoy muy contento de que KONAMI me haya escogido para ser la portada de PES 2012, y por los motivos que hay detrás de ello. Para mí, PES 2012 es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos. Nunca es cosa de uno solo, es siempre un juego de equipo, y PES 2012 demuestra esto mucho mejor que cualquier otro videojuego”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑