Videojuegos no image

Publicado el 8 septiembre, 2011 | por Chugo

0

Nuevas capturas de ‘Gotham City Impostors’

Warner Bros. y DC presentan nuevos screenshots de Gotham City Impostors, el shooter multijugador en primera persona que hará las delicias de los seguidores de Batman y Joker (que no somos pocos). Estas pantallas se hicieron públicas durante el pasado PAX 2011 en Seattle. Tras el salto os dejamos con las capturas del juego:

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras customizan sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

Gotham City Impostors está previsto para principios de 2012 y estará disponible en Xbox LIVE por 1.200 Microsoft Points y PSN por 11.25€. El juego también estará disponible por descarga para PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑