Videojuegos no image

Publicado el 4 noviembre, 2011 | por Chugo

0

Nuevas capturas de DMC

Con el fin de satisfacer la curiosidad de todos los fans de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, Capcom ha distribuido nuevas pantallas ilustrativas de DmC la esperada nueva entrega, que está siendo desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory.

En las nuevas imágenes podrás ver al desenvuelto, inteligente y con estilo caza demonios que protagoniza del juego en sus diversos enfrentamientos contra diversos enemigos de Limbo City, al tiempo que afronta la constante amenaza de la propia ciudad en sí misma, con sus edificios, calles y escenarios.   Si la cosa se pone difícil, Dante puede activar su Devil Trigger. A medida que el mundo pierde su colar y el tiempo se ralentiza, la chaqueta roja de Dante despide un intenso fuego mientras ejecuta combos contra los enemigos.

Las nuevas pantallas muestran, al mismo tiempo, diversas localizaciones del juego y ofrece un somero vistazo de algunos de los Jefes Finales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑