Videojuegos

Publicado el 6 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Nubla llega a finales de Noviembre a PS4

Sony anuncia que el próximo martes 24 de noviembre llegará a PS4 el título español Nubla, cuya onírica historia basa sus escenarios en los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza. Nubla estará disponible en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store a un precio de 9,99 € y con un PEGI 3, lo que permitirá acercar el mundo de la pintura (y de esta pinacoteca en concreto) a los jugadores más jóvenes, de una forma original y lúdica: a través de su consola.

Tras un año de intenso trabajo por parte de su equipo de desarrollo, el título verá finalmente la luz este mes, culminando el acuerdo firmado por la compañía con el Museo Thyssen-Bornemisza en octubre de 2014. Este acuerdo con una institución cultural de primer nivel como el Thyssen, sin precedentes en la historia de la compañía, incluía la colaboración con un equipo de desarrollo compuesto por alumnos de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid); el estudio madrileño Gammera Nest (formado, entre otros profesionales, por docentes de los Grados de Diseño Gráfico y Diseño y Desarrollo de Videojuegos de esta escuela); y EducaThyssen (el Área de Educación del Museo), con el fin de crear un videojuego realizado por las generaciones universitarias más prometedoras. Este lanzamiento marcará un nuevo hito en el programa PlayStation Talents, la estrategia de Desarrollo Local de SCE España, iniciada en 2008 y centrada en una constante apuesta por el talento joven nacional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑