Videojuegos

Publicado el 5 agosto, 2015 | por Chugo

0

Novedades en la feria de Xbox de la Gamescom

Durante la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015, Microsoft ha contado sus novedades para Xbox One y Windows 10, ampliando su catálogo en 2016.

Durante la conferencia, Xbox ha mostrado gameplay de alguna de sus exclusivas más esperadas, como “Crackdown 3”, “Scalebound” y “Killer Instintc Tercera Temporada 3”, además de nuevo gameplay de “Quantum Break”.

Xbox también ha anunciado “Halo Wars 2”, un emocionante juego de estrategia y acción rápida, grandes batallas y una historia basada en “Halo” completamente nueva. “Halo Wars 2” estará disponible en Xbox One y Windows 10 en otoño de 2016.

Además, y en respuesta a las peticiones de los fans, Xbox ha anunciado que la grabación de televisión llegará a Xbox One como servicio sin necesidad de suscripción en 2016. De este modo, los usuarios podrán grabar sus programas de televisión, películas y eventos deportivos favoritos y guardarlos en un disco duro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑