Videojuegos

Publicado el 9 abril, 2015 | por Chugo

0

Novedades de Hipsters vs Zombies: personajes y armas

Hoy os traemos más novedades de Hipsters vs Zombies, el juego indie valenciano que tiene una pinta fantástica. Empezamos por los personajes, ya que el juego cuenta con un reparto de lo más hilarante, esperemos que también cumplan, porque el destino del mundo depende de estos modernos.

Para empezar destacamos a Sugar, una energética y explosiva chica amante de los festivales de música. Una hippie reformada, mona e independiente que se puede pasar tres horas arreglándose el pelo, para que no parezca que se lo ha arreglado en absoluto. Como todos los protagonistas cuenta con un armamento de lo más vintage para acabar con los zombies:

  • The Dixon“: Las ballestas de mano son muy mainstream; pero si las combinamos con la última máquina de tatuar, le ponemos un poco de color… ¡Voilá! Ya tenemos una verdadera herramienta de destrucción zombie.
  • Chicago Tattoowriter“: Su abuelo utilizaba una Chicago Typewriter y no exactamente para escribir poesía. Ahora ha sido modificada para agujerear zombies.
  • E.R. Special (Ellen Ripley Special)”: Sugar siempre ha sido muy fan de Alien. La escopeta de Ellen Ripley le inspiró para hacerse una super máquina de tatuar con la que disparar enormes cantidades de tinta a los no-muertos. ¡Destrucción asegurada!
  • KuteKut“: Su padre era amante del cricket, su madre carnicera y a ella le gustaban los gatos; así es como un arma letal pierde toda su agresividad. Fácil ¿verdad?

HvsZ_Sub_Musicassette_Gun_Concept

Por otro lado contamos con Ulises, un barbudo, intenso, taciturno y sobreactuado. Todo un poeta prepotente que combina la más puntera tecnología con artilugios del siglo pasado. Es imposible no reconocerle con su barba, su camisa a cuadros, su sombrero y su mochila cargada con vinilos que no conocen ni en la discográfica. Ulises también tiene su propio arsenal modificado para la ocasión:

  • 180“: 180 gramos de ritmo hipster lanzados con fuerza desde una cartera vintage de vinilos son suficientes para masacrar toda una horda de zombies.
  • SMG (Sub Musicassette Gun)”: Dos Walkman modificados como Uzis para disparar decenas de cassettes pasados de moda por minuto.
  • Full HD (Full Heavy Discthrower)”: Ulises ha modificado un Jukebox para llevarlo como un lanzallamas desde donde disparar vinilos ardiendo.
  • WTF (Weaponised Typing Furnishing)”: Su máquina de escribir preferida ha sufrido más por sus textos que por los zombies que machaca. Ahora le ha añadido una empuñadura y la utiliza para golpear a los no-muertos.

Os dejamos con una pequeña galería de arte que han publicado los chicos de Arpic Games:

 

Si queréis seguir al tanto de las novedades de Hipsters vs Zombies, no olvidéis visitar la página web oficial, y por supuesto atentos al feed de Psicocine.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑