EVENTOS

Publicado el 6 diciembre, 2013 | por Trish

1

Nos vamos de visita a la ‘Base de Alianza Invizimals’

Ayer, día 5 de diciembre, tuvo lugar la presentación de “La Alianza de Cazadores de InviZimals”. El evento tuvo lugar en la antigua estación del norte en la zona de Príncipe Pío, en Madrid. Durante toda la mañana los más pequeños pudieron convertirse en auténticos cazadores de inviZimals y a la misma vez colaborar con la fundación Juegaterapia, la cual donara un euro por cada visitante durante los días que el espacio este abierto.
Para la inauguración del evento, han acudido Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Daniel Sanchez-Crespo, director de Novarama y James Armstrong, presidente de Playstation España. El estudio Novarama es el encargado de haber desarrollado las diferentes entregas de InviZimals, que hace poco ha recibido premios por sus ediciones en PS3 y en PS Vita. La marca española está preparada para convertir el videojuego en una serie animada que se emitirá en toda Europa, y a la vez ira acompañada por la salida al mercado de una línea de juguetes. Daniel ha sido el encargado de darnos un pequeño tour por la zona y junto con la ayuda de Armstrong, explicar a la alcaldesa y el resto de asistentes los planes futuros para la marca española mientras los más pequeños disfrutaban probando el juego.


Pero el evento ha contado también con la presencia de “El Hombre de Negro” (Pablo Ibañez), conocido por su papel en el Hormiguero 3.0, que se encontraba allí por ser el presidente de honor de Juegaterapia, una ONG que se encarga de ayudar a los niños que se encuentran internados en hospitales, que junto con PlayStation, instala videoconsolas en los centros para hacer más amena la estancia de los pequeños en los hospitales mientras reciben el tratamiento de quimioterapia.
A la presentación también han tenido la suerte de acudir los alumnos del Colegio Madres Concepcionistas de Princesa. Los pequeños han podido probar en primera persona las ventajas del nuevo juego “La Alianza” para PSVita, convertirse en cazadores de estos fantásticos animales y tener combates con sus compañeros gracias a la función Cross-Play de la consola portátil.

_MG_7438

 

Tras varios juegos y un gran desayuno con churros, los pequeños han recibido un carnet que les acredita oficialmente como “Cazadores de InviZimals”
Para todos aquellos que deseéis probar el juego y colaborar con la ONG, podéis pasaros, de forma totalmente gratuita, los próximos días 6, 7,8, 13, 14 y 15 de este mes, en un horario de 10:00h. a 20:00h por el Cuartel General de la Alianza de Cazadores, que se encuentra al lado de la estación Príncipe Pío, en La Cuesta de San Vicente, esquina con el Paseo del Rey.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mujer Vikinga nacida en Carabanchel bajo (el bueno). Amante de la fotografía, el diseño y sobre todo del cine de Terror. Wes Craven es mi Dios.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑