Artículos no image

Publicado el 2 abril, 2011 | por Sandor

0

Nos pasamos por la Exposición de Mortal Kombat

Si os gustan los juegos de lucha, seguramente sepáis ya, el próximo 26 de Abril, estará disponible para nuestras consolas el nuevo Mortal Kombat, una nueva entrega que llega después de mucha incertidumbre por la bancarrota de Midway, creadores de la franquicia.

En preparación al lanzamiento del juego, Warner Bros y Fnac Callao están de celebración. Si vivís en Madrid, y os pasáis por allí antes del próximo domingo 3 de abril, podréis ver una exposición titulada “Mortal Kombat: 1992-2011. Historia de una saga“, una interesante colección de datos sobre una de las sagas más violentas e influyentes de los videojuegos, desde sus primeras entregas, hasta los detalles creativos de la última entrega.

También tendréis la opción de probar el nuevo título en dos máquinas recreativas habilitadas allí. Y si además, os pasáis el sábado, podréis participar en el Kampeonato para ganar una fantástica PlayStation 3 y varios juegos y blu-rays cortesía de Sony y Warner Bros. Y si Mortal Kombat no es vuestro fuerte, no os desaniméis… ¡También habrá sorpresas para los jugones que se atrevan a asistir disfrazados como personajes de la franquicia!

Recordaros que esta exposición no va a estar únicamente en la Fnac de Madrid, también la podreis encontrar próximamente en la tienda Fnac de Barcelona.

Fnac Triangle (Barcelona)
http://tiendas.fnac.es/el-triangle/
-Exposición: del 6 al 9 de abril.
-Kampeonato y Cosplay. Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.

Sin más, aquí tenéis las fotos de la exposición.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑