Videojuegos

Publicado el 13 febrero, 2016 | por Chugo

0

No tendremos Assassin’s Creed, pero si Watch Dogs 2

Este año Ubisoft se toma un descanso de la saga Assassin’s Creed, pero parece que va a retomar otra franquicia bastante más reciente: Watch Dogs. Aunque su primer entrega fue muy criticada por el downgrade, y por no ser todo lo que prometía, el éxito en ventas ha animado a la compañía francesa a producir Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 se encuentra actualmente en desarrollo, y Ubisoft ha apuntado que el lanzamiento será antes del mes de abril de 2017. Por otro lado se confirma que Assassin’s Creed al menos en 2016 no contará con una nueva entrega (la primera vez en 6 años), por lo que seguramente gran parte de los esfuerzos de Ubisoft vayan dirigidos a Watch Dogs. Tampoco es que vayan a den la saga de los asesinos más famosos por perdida, todo lo contrario. Al parecer están replanteando la estrategia de ventas, sacarán juegos más separados en el tiempo, y actualmente se encuentran estudiando como evolucionar las mecánicas de juego.

Pero volviendo a Watch Dogs, todo apunta que el planteamiento será muy parecido, controlaremos a un pirata informático capaz de utilizar los sistemas de la ciudad en su beneficio. Todavía no se han confirmado detalles ni de la ciudad, personajes o historia, pero estaremos muy pendientes de Ubisoft.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑