Videojuegos No Man's Sky

Publicado el 29 marzo, 2016 | por Chugo

0

No Man’s Sky listo para reserva

Sony anuncia que hoy se abre el período para reservar la edición física de No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de junio, en exclusiva para PS4. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace).

No Man’s Sky tendrá en nuestro país dos ediciones físicas disponibles: la Edición Standard y la Edición Limitada. Presentada en una caja metálica, la Edición Limitada incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del logo del juego. Ésta edición también contendrá gran cantidad de contenidos exclusivos descargables, como el Starter Kit con los extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

En No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. Los jugadores podrán bautizar cualquiera de los más de 18 quintillones de planetas que descubran en ésta épica aventura, así como a las especies que los habitan, pero también tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con otros seres para aprender su lengua nativa o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑